Lista de estrenos: Doramas para la temporada de Verano 2015

Estos son algunos de los doramas que se estrenaran esta temporada.

Repasaremos los estrenos más interesantes para esta temporada de Doramas que está por iniciar en julio. Todos los horarios están en hora japonesa, así que debemos esperar un poco por los subtítulos.


Koinaka

Un dorama de romance que se estrenará el 9 de julio los lunes a las 21:00 por Fuji TV.

Miura Aoi (Fukushi Sota) es tímido, indeciso y no le gusta el verano. Cuando estaba en el colegio fue el mejor de su grupo de natación, pero como adulto dejó todo y buscó un empleo, aunque se siente frustrado con él. Un día de verano se reúne con su primer amor, Serizawa Akari (Honda Tsubasa). Pasan el día juntos como si fuera lo más común, sin embargo él aún recuerda cuando ella desapareció de repente durante su tercer año de colegio. Aunque Aoi está feliz por la reunión, hay algo que no calza, otro chico llamado Aoi (Nomura Shuhei) está con Akari.

Koinaka-tp

HEAT

Se estrenará el 31 de julio del 2015, los jueves las 22:00 por Fuji TV. Contará con la actuación de Akira del grupo Exile, quién protagonizó recientemente GTO.

Ikegami Tatsuya ( Akira) trabaja en una empresa inmobiliaria. Actualmente trabaja en un gran proyecto y debe de averiguar quienes son los propietarios de los terrenos que ocupan adquirir. Para averiguarlo oculta su identidad y entra en el cuerpo de bomberos, al principio le será difícil relacionarse con ellos pero poco a poco lo irá logrando.

800px-HEATT

Tantei no Tantei

Este dorama de misterio y acción se estrenará en Fuji TV los jueves a las 22:00. Sasaki Reina (Kitagawa Keiko) es una mujer bella e inteligente, con una excelente memoria. Reina es detective privada, y arriesga su vida para casar detectives privados que se han vuelto “malvados”, todo debido a que su hermana menor fue asesinada por un stalker, que obtuvo la información de la chica gracias a un detective privado.

Tantei no Tantei

The Last Cop

Esta comedia detectivesca está basada en la alemana Der letzte Bulle (2010), y se estrenará por NTV y Hulu el 19 de junio los viernes a las 21:00. En 1995 el detective Kyogoku Kosuke (Karasawa Toshiaki) se vió envuelto en una explosión que lo dejó en coma. En el 2015; 30 años después Kosuke despierta. Ahora todo ha cambiado, hay nuevos valores, la tecnología, el trabajo… Hay mucho para ponerse al día. Él y su compañero Ryota (Kubota Mataka) se enfrentarán al grupo terrorista Schiesser.

TLastCop

Ramen Daisuki Koizumi-san ( Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles)

Dorama que se estrenará en Fuji TV los sabados a las 23: 40

Koizumi ( hayama Akari) es una chica universitaria hermosa y de pocas palabras, ella es una experta en ramen que se dedica a probar delicioso ramen todos los días.

453px-Ramendaisuki_main

Death Note

Probablemente uno de los más esperados de la temporada. Se estrenará el domingo 5 de julio a las  22:30. Yagami Light (Kubota Masataka) es un estudiante universitario común, un día encuentra la Death  Note e iniciará a hacer “justicia”, convirtiéndose en un asesino que juzga a los criminales. L (Yamazaki Kento) es un detective privado que aparece frente a Light, tratará de atrapar a Kira, mientras que N (Yuki Mio) quién tiene una apariencia hermosa y una existencia peligrosa aparece en su camino.

Deathnote_main

También se estrenara Omotesando Koukou Gasshoubu con el actor Shirota Yuu

Omotesando_Koukou_Gasshoubu!-p1

Y Hatsumori BEMARS con las chicas de Nogizaka46

800px-Hatsumori_bemars_main

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios