Listo el guión de la precuela de las Crónicas del Asesino de Reyes

A inicio de año tuvimos la noticia de que inició la pre-producción de la trilogía Crónicas del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss, y ya están listos los guiones de esta esperada serie.

Así lo hizo saber John Rogers (showrunner y guionista principal) en su cuenta de Twitter.

Rogers anunció:

Este es el día en que coloco las páginas finales de la temporada y vuelvo al esquema y hago un seguimiento de los saldos emocionales de uno de los temas más largos de la temporada: LONGHAND. Es como si necesitara sentir la pluma para romper la mentalidad de «escritura» de la trama, el diálogo y el trabajo de escenario.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda (productor ejecutivo) también está trabajando en música para la serie, y ante la pregunta de: ¿qué canción espera componer con más ansias para El Nombre del Viento?, respondió:

Lay de Sir Savien me hizo ensuciar los pantalones. No está lista todavía. Ya tengo bocetos para Lady Lackless y la melodía de rima chandriana, los hice por diversión a partir del libro.

La primera parte de esta serie, que podremos ver por Showtime, contará con diez episodios. Aún no hay más datos acerca de esta primera temporada, pero por ahora, sabemos que posiblemente sea ambientada antes de la época de El nombre del viento, primer libro de la trilogía.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios