Listo el Script de Thor: Love and Thunder

El director y escritor Taika Waititi ha terminado de escribir lo que será el guion de la cuarta entrega de Thor: Love and Thunder

La película anunciada en el Comic-Con de este año esta estimada a estrenarse en Noviembre del 2021. Sin embargo, al parecer su director ya ha logrado dar un gran avance con la finalización del guión.

Por ahora se conoce que en la película van a estar presentes: Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el regreso de Natalie Portman, la cual ahora va a representar la versión femenina de Thor.

Según el medio de Deadline, la producción de la película comenzará en el 2020. Y también esta película muestra ser de las últimas de la fase 4 de Marvel por lo que se supone que los guiones de las otras películas también deben estar listos o por terminarse.

Lo que se sabe de la trama

Pese a que aún no se conoce la sinopsis oficial de la película, sí sabemos algo: estará basada en la serie de cómics de «The Mighty Thor» creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics, descubrimos que Jane Foster, el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor, conocido como Mjölnir.

Así, Jane Foster se convierte en la Diosa del Trueno y sustituye a Thor ya que esté deja de ser considerado digno de seguir portando el martillo. El propio director, Taika Waititi, ha confirmado que está tomando la inspiración de esa serie de cómics para su película.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios