¿Llegará Better Call Saul a su fin en su sexta temporada?

Capítulo a capítulo la brecha temporal entre las series Better Call Saul y Breaking Bad se cierra, y esto hace preguntarse a los fans, ¿Cuánto tiempo queda hasta que esa brecha por fin se cierre?

Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en la serie, parece haber dejado una pista. Esto fue lo que dijo a Collider sobre la temporada 5:

“Hay un nuevo personaje que viene, Lalo Salamanca, obviamente alguien con el que tendré que lidiar en mis viajes durante el show. Habrá seis temporadas, parece que esa es la manera, la forma cómoda de terminar este espectáculo. Espero más colaboración de alguna manera como artista con Bob Odenkirk; Sé que a medida que mi estrella crece, (Gus Fring) podré manejar más y más el entusiasmo del espectáculo. Y cuando Gene va y viene a Saul Goodman y se convierte en este infame abogado, también tendré más interacción con él. Así que estoy emocionado por eso”.

El actor recalcó la manera de trabajar de Vincent Gilligan, creador de la serie, dando a entender que la serie culminaría con un número de espisodios similar a Breaking Bad.

Si las especulaciones resultaran ser ciertas, la serie podría contar con sesenta episodios, tomando en cuenta que cada una de las temporadas anteriores han estado ordenadas en diez capítulos cada una.

La quinta temporada de Better Call Saul ya está en producción y se espera para el 2020, con la suma al elenco de Tony Dalton como Lalo Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios