Lo más importante de Final Fantasy XV será la historia

La saga Final Fantasy siempre se destacó por su argumento cargado de sentimiento, personajes carismáticos y momentos icónicos. El JRPG de Square Enix siempre se encargó de que el argumento sea el pilar de la serie.

La compañía no ha perdido de vista que la historia es lo más importante de Final Fantasy, y Hajime Tabata confirmó que lo seguirá siendo en la próxima entrega. El director de esta iteración sabe que no puede decepcionar a los amantes de este tipo de juegos.

Si Final Fantasy XV logrará ponerle los pelos de punta a los jugadores del ocio virtual solo se sabrá en el 2016 . Actualmente se conocen pocos detalles, solo que se trata de una historia de venganza.

“¡Es un gran mundo, y una gran historia que yo no quiero ver terminar! Claro que con el desarrollo prolongado, estamos seguros que ese será el caso de cualquier manera. Después de todo, algunos de nosotros hemos estado esperando casi 10 años para esto”, expresó Hajime Tabata.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios