Esto es lo que opinan los jugadores de la beta de Nioh

La segunda demo de Ni-Oh, título exclusivo de PlayStation 4, llegó a su fin y parece que a los usuarios les ha gustado las novedades que introdujeron desde el Team Ninja. El estudio japonés ha compartido, de forma reciente, una encuesta sobre la última beta lanzada de su juego y los resultados son bastante satisfactorios, sobre todo si se comparan con la encuesta realizada a la prueba alfa.

Gracias a esos cambios realizados por Team Ninja, la prueba beta de Ni-Oh ha mejorado la opinión de los usuarios de forma muy evidente. Más abajo en los gráficos veremos que las impresiones a nivel mundial, son positivas en un 94%. Esto afecta también a las demás opciones del juego como lo son audio, interfaz, grado de dificultad y aspecto visual, entre otros aspectos, ya que han mejorado respecto a la alfa.

El lanzamiento de Ni-Oh está previsto para el próximo mes de febrero en Japón en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Team Ninja

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios