Lo que piensa Stephen King de como terminará Game of Thrones

Game of Thrones está por finalizar. Y lo cierto es que, muchos hemos llenado encuestas o al menos nos hemos aventurado a decir quién creemos que se sentará en el Trono de Hierro (si queda).

Recientemente el escritor Stephen King ha menciona como cree él que finalizará la serie:

“Supongamos, solo supongamos, que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”

En el capítulo anterior, Varys conversa con Tyrion sobre la posibilidad de traicionar a Daenerys, ya que para esta, parece ser mas importante el trono que el pueblo. El amo de los «pajaritos» es conocido por su gran habilidad para mover fichas desde las sombras, por lo que no sería descabellado pensar, como dice King, que si Dani y Jon murieran la mejor opción para el reino sería precisamente Tyrion.

Y si a lo anterior le sumamos esa aparente química que ha surgido entre Sansa y Tyrion, podríamos tener un posible gobierno de los Siete Reinos en manos de la pareja Lannister- Stark.

Solo faltan dos episodios para conocer como terminará todo, de momento, todos podemos seguir tratando de armar el ensamble final, que quedará en este fantástico mundo.

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios