Lo último en GTA Online: Recompensas triples en Furia Vehicular, descuentos en vehículos e instalaciones, nuevo premio en la ruleta de la suerte, beneficios y más

Ahorra un 60% en el Mammoth Avenger hasta el 1/4 en Warstock Cache & Carry
Así como recompensas triples en “Furia vehicular” y descuentos en instalaciones, vehículos y má
s.

Dirigir el “Golpe del Fin del Mundo” desde tus instalaciones subterráneas está muy bien, pero le falta algo.

¿Qué te parece una fortaleza flotante artillada y de despegue vertical que también es un laboratorio experimental y se dedica a generar daños colaterales y letales mientras vuela prácticamente de manera autónoma? El Avenger es todo esto y más. Consíguelo esta semana con un descuento del 60%.

Triple GTA$ y RP en “Furia vehicular” del 26/3 al 1/4

Lánzate a la batalla únicamente con un paracaídas y una pistola en “Furia vehicular”, donde los equipos deberán enfrentarse y luchar por la supervivencia en una zona de juego que se va encogiendo.

Mantén la calma mientras el caos se desata a tu alrededor y consigue que tu equipo sea el último en pie para obtener el gran premio: el triple de dinero contante y sonante.

Übermacht Zion clásico

En exhibición del 26/3 al 1/4. También disponible en Southern San Andreas Super Autos.

El Zion clásico de Übermacht solo funciona con el mejor combustible de todos: la nostalgia ochentera.

Con una pintura de diseño de Übermacht seriamente lasciva, el Zion clásico está disponible en exhibición en The Diamond Casino & Resort hasta el 1/4.

Descuentos

Si necesitas una forma segura de blanquear tu dinero sucio, lo mejor es comprar propiedades y vehículos y pagar en efectivo. Por suerte para ti, esta semana hay una selección de ofertas en instalaciones y modificaciones, y en diversos coches, tanques, aviones y jetpacks. A continuación, te ofrecemos la lista completa:

  • 50% de descuento en instalaciones
  • 60% de descuento en modificaciones de instalaciones
  • 60% de descuento en el taller de vehículos armados del Avenger
  • 50% de descuento En el TM-02 Khanjali
  • 50% de descuento En el Mammoth Thruster
  • 50% de descuento En el Dewbauchee Vagner
  • 60% de descuento En el Annis Elegy Retro personalizado

Además de un descuento adicional del 10% que se suma a todos los detallados previamente, los jugadores de GTA Online que vinculen su cuenta de Twitch Prime a la del Social Club de Rockstar Games podrán conseguir el negocio de maquinitas Pixel Pete’s de Paleto Bay gratis a través de un reembolso completo, y una rebaja del 80% en la oficina de ejecutivo de Maze Bank Oeste y en el club nocturno de Misson Row. No olvides visitar Twitch Prime y registrarte si no quieres perderte ninguno de los próximos beneficios.

Durante las próximas semanas ofreceremos más detalles sobre las nuevas actualizaciones de GTA Online. Visita la página de eventos del Social Club para ver los eventos especiales, bonificaciones y descuentos más recientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios