Logran superar la protección Denuvo de RiME

Hace unos días hubo cierta controversia a causa del uso de Denuvo en RiME, lo nuevo de Tequila Works. De hecho, los jugadores estaban molestos al saber que ocuparíamos de cierta verificación para jugar y así evitar copias piratas del juego.

Aunque Denuvo es una protección fuerte en algunos casos, los jugadores encontraron la forma de penetrarlo, por lo que esperamos que Tequila Works cumpla su promesa de retirarlo. Baldman, miembro de la plataforma Skidrow Games Reloaded, asegura que sin este mecanismo la experiencia de juego mejora bastante, especialmente a nivel de tiempos de carga:

«El título será mucho mejor sin esa enorme abominación llamada Denuvo. En RiME esta fea criatura se salió de control […] ¿Te preguntaste por qué los tiempos de carga del juego son tan largos? Aquí está la respuesta”.

El chequeo continuo que hace esta tecnología implica que el juego tenga un desarrollo bastante torpe y más lento de lo usual, segúna firmó Baldman. Sin embargo, Cody Bradley, del estudio de desarrollo Gray Box, afirmó:

«En este momento no creemos que [Denuvo] esté causando los problemas que actualmente se están reportando. Podríamos estar equivocados. Estamos monitoreando la situación».

Fuente: Polygon

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios