Loki alterará eventos históricos

Desde  el momento en que Disney  anunció su propio canal de Streaming en el cual podríamos disfrutar de sus series que fueron anunciadas durante la Comic Con de San Diego, una de las más esperadas fue sin duda la de Loki, y más aún luego de que vimos que desapareciera con el Teseracto durante los eventos de Avengers Endgame.

Cómo sabemos el Teseracto es la piedra del espacio y permite a su portador transportarse en el mismo. ¿Pero cuáles serán los planes de Loki con esta piedra?

Según informes el Teseracto será utilizado por Loki para alterar eventos históricos de la humanidad, esto dando entender que la serie se situaría en diferentes puntos de la historia humana.

Durante la Comic Con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló  qué Loki protagonista de la serie es el mismo de la línea temporal que robó el Teseracto en Endgame y no el que vimos en las películas de Thor y Avengers.

Además el informe de MCU Cosmic el cual citaba fuentes de producción menciona que pronto empezarán los casting para la serie. Loki se estrenará en 2021 en el canal de Disney+.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios