Los 10 mejores comerciales del Super Bowl 2019

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo es el Super Bowl.

Los mejores 2 equipos del fútbol americano se enfrentan para determinar quién se lleva el preciado anillo de campeón

Este evento es visto por millones de personas que cada año se sientan junto a una cerveza y alitas, por lo que muchas empresas aprovechan la gran cantidad de personas sintonizando alrededor del mundo para promocionar sus productos, películas y series.

Algunos comerciales son graciosos, otros extraños y otros más estremecedores pero lo que tienen en común es que todos cuestan millones de dólares.

Aquí una lista de los que consideramos los mejores de este 2019.

Planters – Mr. Peanut un Héroe de acción.

¡Lo mejor que tiene este comercial es ver a Alex Rodriguez y Charlie Sheen juntos!! ¡Imperdible!

Olay – Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle se hizo mundialmente famosa por su papel como Buffy la caza vampiros, además de múltiples películas de terror, en este comercial es atacada por una persona con máscara y lo demás es culpa de Olay.

Bud Light # 1: El jarabe de maíz

Atacar directamente a tus competidores no es una historia extraña en los comerciales de los Super Bowl, sin embargo, Bud Light usa una forma muy original para mostrar que sus productos no usan jarabe de maíz.

Bud Light # 2: Juego de Tronos

Juego de Tronos es la serie del momento, de eso no hay dudas. Y Bud Light saca un comercial épico y dramático para aumentar la espera de la temporada final.

Audi

El futuro es lo que ofrece Audi con este comercial donde usa a la saga de Tron para promocionar su nuevo auto.

The Handmaid’s Tale: Teaser temporada 3

Otra de las series del momento, pero mucho menos accesible en nuestro país es The Handmaid’s Tale, sin embargo, los fans se emocionaron al ver este teaser de la tercera temporada.

Burger King – La Experiencia Andy Warhol

Andy Warhol es un icónico artista de la cultura pop, lo impresionante de este comercial es que es totalmente real, y el mismo presenta a Warhol comiendo un Whopper para una película de 1986.

Mint Mobile – Leche Solida

Hay una diferencia entre lo que está bien y lo que no y Milk Mobile nos revuelve el estómago con este comercial.

Dimensión desconocida

Parecía que la transmisión empezaba de nuevo, pero Jordan Peele nos demuestra como llamar la atención de una serie que promete llevarnos a lugares extraños pero emocionantes (de nuevo ya que es un remake), esperamos con ansias este y la película US para que Jordan Peele se levante como el nuevo rey del terror.

Amazon Alexa – Harrison Ford, Tecnología y Tú

Todos amamos vivir en estos tiempos tecnológicos, pero definitivamente no todo puede estar conectado y no todo es compatible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios