Los 3 grandes exclusivos de PS4

Sony afirma que TLOU 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding serán exclusivos de PS4.

Resultado de imagen para ghost of tsushima

El PS5 está a la vuelta de la esquina, pero a pesar de esto, los esfuerzos por sacarle jugo a lo último de la actual generación no se dan a esperar.

A falta de una fecha de lanzamiento para TLOU 2, Ghost of Tsushima y Death Stranding, se especulaba que harían su debut en la próxima generación de consolas, pero parece que no será así.

Resultado de imagen para death stranding

En todo caso, ninguna casa de desarrollos de videojuegos, ni la misma Sony, ha dado luz respecto a los juegos que podríamos esperar en PS5.

Los únicos juegos que han salido de ese parámetro son Elder Scrolls VI y Starfield, ambos de Bethesda, y que se calcula salgan en la segunda mitad de la próxima generación de consolas.

Los 3 grandes juegos que esperamos por salir tienen ya mucho rato en desarrollo, por lo que sería triste para nosotros que se sumara aún más tiempo por esperar su lanzamiento en PS5.

Resultado de imagen para the last of us 2

En lo personal espero que estos juegos salgan antes de ver la nueva consola de Sony, al menos la segunda parte de TLOU me tienen con las ansias al tope.

Y dinos, ¿Te gusta que esos juegos sean exclusivos de PS4 ? ¿Esperas que estos juegos salgan para ambas consolas? Especulemos un poco.

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios