Los 4 Fantásticos NO volverán a Marvel

Rumores van rumores vienen, hoy  los protagonistas fueron los de »Den of Geek»  que afirmaron que la franquicia de los 4 Fantásticos ha vuelto a Marvel.

Recientemente se supo que Fox lanzará dos series de TV de los X-men y también que Marvel Studios tiene pensado realizar 3 películas más para el año 2020. Con el mal reboot de los 4 Fantásticos este 2015, todo apuntaba a que Marvel y Fox habían llegado a un acuerdo en donde por fin la familia más popular de los comics volvería a casa.

165781

La creciente popularidad de la saga de X-men para Fox y la realización de estas dos nuevas series tituladas: X-men: Legion y X-men: Hellfire Club, habría favorecido realizar este »intercambio» con Marvel Studios. Pero más tarde este rumor fue desmentido por los mismos de »Den of Geek».

Hellfire_Club

Den of Geek afirmó que Marvel no ha recuperado los derechos de Los 4 Fantásticos, Fox ya tenía los derechos para hacer las series de X-Men que han anunciado. No necesitaban hacer ningún trueque. Toca seguir esperando y como siempre no hacer mucho alboroto cuando se trata de rumores ya que estos vienen de dudosas procedencias.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios