Los actores de Claire y Leon no estarán en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es de los títulos más esperados de los últimos tiempos, aunque se confirma que los actores de voz que interpretaron a Claire Redfield y Leon Kennedy no regresarán.

Así lo comentó Alyson Court, actriz encargada de dar voz a Claire Redfield desde YouTube. Ahí aseguro que el productor de Resident Evil 2 Remake la contactó hace un año y medio para que regresara, aunque en 2016 se enteró que Capcom prefirió utilizar actores no sindicalizados para evitar problemas:

“Lo hubiera hecho, porque sé que ustedes querían que lo hiciera, y realmente aprecio su soporte. Realmente aprecio la reacción que tuvieron contra Capcom y todos los involucrados, pero hasta donde sé, eligieron ir con actores no sindicalizados”.

Court aclaró que la decisión de la compañía no tiene nada que ver con la huelga de actores de voz de la SAG AFTRA. En otro video, Court señaló que si Capcom tomó la decisión respetará este hecho. Sin embargo, si la razón fue por sólo utilizar a actores no sindicalizados, cree que se trata de una falta de respeto hacia el gremio y los fans. Adempas, Matthew Mercer, actor que dio voz a Leon Kennedy, confirmó en su cuenta de Twitter que tampoco colaborará en el proyecto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios