Los Avengers de héroes a presentadores en los Oscar

Los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta, puede que tengan un trabajo un poco distinto a proteger la tierra esta vez .

Kevin Hart se retira y ya no lo tendremos como presentador de este importante evento. Y con este cambio los productores quieren aprovechar para darle un giro a la dinámica de este evento y no tener uno si no varios presentadores.

La idea es tener un elenco rotativo de presentadores durante las diferentes etapas de la presentación. Y según parece para este elenco se está buscando conseguir a tantos actores de Marvel como sea posible.

Esto no es una práctica nueva, ya que en el 2013 después del rotundo éxito que fue la primera película de Avengers Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, y Samuel L. Jackson, se unieron al telecast de los Premios de la Academia.

Y teniendo en cuenta el éxito de Marvel actualmente, no suena idea descabellada poner de presentadores a los protagonistas de uno de los últimos éxitos del cine como los son las películas de Marvel.

Todo esto suena muy bien y muy prometedor, solo esperemos que no se termine convirtiendo en una civil war con todos los vengadores juntos y el escenario transformado en un campo de batalla.

Nos despedimos por ahora y recuerden seguir pendientes de Revista Yume para más contenido sobre Cine. ¡Hasta la próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios