Los creadores de GWENT: The Witcher Card Game están felices con la recepción del juego

Todo lo que hace CD Projekt RED es bien aceptado por la comunidad y en el caso de Gwent: The Witcher Card Game, título basado en el famoso juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt no es la excepción. De ello ha hablado Michał Dobrowolski, diseñador de juego en CD Projekt RED:

«Queríamos hacer un mini-juego divertido que los jugadores pudieran disfrutar mientras salvan el mundo de The Witcher 3. Ese fue el plan cuando creamos el Gwynt. Y luego resultó que los jugadores estaban invirtiendo un montón de tiempo jugando al Gwynt, mucho más de lo que esperábamos.»

Gracias al éxito conseguido y las numerosas peticiones de los fans, el estudio se arriesgó a lanzarlo el próximo año a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One:

«Empezamos a recibir un montón de mensajes pidiéndonos hacer un juego independiente del Gwynt que les permitiese jugar con amigos. Algunos incluso fueron tan lejos como para construir mesas de juego personalizada y tapetes de Gwynt reales. Así que decidimos hacer el juego debido a la gran esfuerzo de la comunidad.»

gwent-the-witcher-cart-game-pc-playstation-4-xbox-one_288888_pn

Fuente: Segment Next

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios