Los creadores de MediEvil no sabían que habría una remasterización

Durante la PlayStation Experience se anunció el regreso de MediEvil en forma de remasterización para PlayStation 4. Aunque el anuncio tomó por sorpresa a todos, también a sus creadores Chris Sorell y Jason Wilson, quienes han reconocido durante una entrevista que no sabían nada sobre el desarrollo de la remasterización:

“El anuncio nos tomó totalmente por sorpresa, no lo hubiera esperado después de haber pasado tanto tiempo, y la verdad es que tengo muchas preguntas. ¿Quién estará trabajando en ello? ¿Qué versión de MediEvil están remasterizando? Y, por supuesto, ¿tienen el tiempo y presupuesto necesarios para hacerlo bien?”

Jason Wilson añadió además:

“El anuncio inicial lo vi por Twitter a través de un mensaje de fans españoles; en un primer momento di por hecho que se trataba de otro tráiler hecho por fans […] pero resultó ser una versión oficial de Sony”.

Por último, reconocen que están apenados por no formar parte del equipo de desarrollo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios