Los creadores de Sonic Racing trabajan en nuevo juego de carreras, según rumores

El estudio Sumo Digital, responsables de Sonic & SEGA All-Stars Racing, está desarrollando un nuevo juego de karts y dos importantes shooters, según una presentación interna filtrada.

La supuesta presentación se colocó en SlideShare aunque después fue eliminada. Claramente, los fans obtuvieron algunas de las filminas y las colocaron en ResetEra. Aunque no se sabe cuál será el proyecto de karts, Sonic & SEGA All-Stars Racing podría regresar.

Las diapositivas también señalan que Sumo Digital está trabajando en dos títulos FPS, coordinando el desarrollo con un «socio internacional» para lanzar un shooter de «PC a consolas». Respecto al segundo juego, la presentación menciona un «socio mayor no anunciado» para un «FPS original» que tomará bases de una «IP global establecida».

Por ahora esto se debe tomar únicamente como un rumor.

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios