Los Cuatro Fantásticos regresan a los videojuegos

Desde principios del 2018 la empresa de cómics norteamericana Marvel, anunció el regreso de una de sus equipos, aunque son más una familia, Los Cuatro Fantásticos. 

 

Y este regreso no solo hace referencia al mundo de las historietas del pasado mes de noviembre con el escritor Dan Slott a la cabeza, sino que también estarán involucrados en varios videojuegos. 

Comenzarán su retorno al mundo de las consolas por medio de los títulos para dispositivos móviles, así lo comunicó el perfil oficial de Marvel Games: 

Esta noticia dio inicio a un evento que Marvel decidió nominar “La semana de Los Cuatro Fantásticos”, ya que se esperan bastantes novedades de estos personajes en el transcurso de esta semana. 

Pero eso fue solo para calentar motores, ya que poco tiempo después el perfil publicó que algo “Fantástico” llegará al videojuego de Insomniac “Marvel’s Spider-Man” y nos invita a ver su próximo Live Stream para saber de qué se trata:

Y obviamente la comunidad no tardó en especular, la mayoría cree que por fin agregarán al edificio Baxter en la Nueva York del título del trepamuros. 

Por otro lado, la especulación de nuevos trajes también ha sido tema de conversación, en donde los trajes de “Bombastic Bag-Man” y “Future Foundation” podrían llegar para completar la galería de trajes. 

¿Qué crees que podría llegar a “Marvel’s Spider-Man?

¿Ves posible que Los Cuatro Fantásticos puedan llegar a tener su propio videojuego?

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios