Los eSports dan otro gran paso y serán parte de los Juegos Asiáticos 2022 en China

El Consejo Olímpico de Asia anunció que ahora los eSports serán un evento con medalla en los Juegos Asiáticos 2022 que se celebrarán en China. Sin duda este es un gran paso, pero primero el gaming competitivo aparecerá como demostración en 2018, juegos que se celebrarán en Indonesia.

Por el momento, el único juego confirmado para el evento es FIFA 17, aunque habrá un MOBA no anunciado, el cual podría ser League of Legends o Dota 2, y un RTS donde todo apunta a StarCraft II. Gracias a un acuerdo con Alisports, una compañía de deportes en internet, será de los grandes patrocinadores de estas competiciones.

Los Juegos Asiáticos son un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años y en ellos participan naciones que forman parte del Consejo Olímpico de Asia.

Fuente: Kotaku

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios