Los fanáticos de Game of Thrones pueden ganar la oportunidad de asistir al estreno de la nueva temporada

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en el programa, se ha asociado con Omaze para ofrecerle a un fanático y a un acompañante la oportunidad de ser sus invitados VIP personales. Los ganadores caminarán por la alfombra roja con Clarke y se unirán a ella para la fiesta posterior de HBO, y verán el estreno antes de su transmisión oficial.

Omaze es una plataforma de recaudación de fondos en línea que sortea experiencias y productos exclusivos para apoyar causas benéficas. Los fanáticos pueden ingresar al sorteo de Game of Thrones visitando el sitio y prometiendo una donación, que comienza en $25. El dinero recaudado se destinará a apoyar a los adultos jóvenes que se recuperan del impacto de un trauma médico importante y se distribuirá a través de Charities Aid Foundation of America.

En el video, Clarke continúa asignando títulos de «lo mejor de» o «lo más probable» al estilo de anuario a sus compañeros de reparto. Por ejemplo, «la mejor reacción para descubrir que su personaje fue asesinado» es para Jason Mamoa, quien interpretó a Khal Drogo. Ella se otorga a sí misma el título de «mejores cejas», que es, por supuesto, difícil de disputar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios