Los fans descubren más pistas sobre la heroína Sombra de Overwatch

Blizzard está dando más pistas sobre el misterioso personaje de Overwatch, Sombra. Kotaku reporta que en reddit se revelaron más detalles del mismo gracias al usuario Colonelcactus, quien descubrió que un vídeo de actualización de desarrollo para Ana con una pantalla en negro.

Después de combinar los últimos cuadros, cortar los códigos de barras verticales, colocarlos en un detector y convirtiéndolos en lenguaje binario, se obtuvo como resultado un código QR que reza el mensaje: «¿Fue fácil? Ahora que tengo tu atención, hagamos las cosas más difíciles».

fans-uncover-more-clues-about-overwatch-hero-sombra_hrbz

Un representante de Blizzard confirmó que «ella continuamente está dejando pistas». En el panel de la Comic-Con, el estudio ha prometido presentar a su nuevo héroe por lo que podría ser ella.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios