Los futuros proyectos de From Software seguirán sumisma línea de producción

From Software puso a la venta la segunda y última expansión de Dark Souls III, llamada The Ringed City. Con ello le pondrán final a la serie de juegos, pero los proyectos aquí no paran. De ello habló Hidetaka Miyazaki, director de From Software a Famitsu:

«Como he dicho desde el principio, no hay planeados desarrollos adicionales, en este momento al menos. En realidad no puedo decir que fui capaz de hacer de todo. Como en todos los juegos que he dirigido, cada entrada en la serie Dark Souls tiene sus propios problemas, y yo cargo con esos errores. Sin embargo, creo que incluso en esta premisa, Dark Souls fue una serie estupenda».

El señor Miyazaki no dio muchos detalles de lo que sigue, aunque tienen algo claro:

«Dado que ya he empezado a trabajar en varios [juegos], sería un spoiler si dijera algo. Una cosa que puedo decir es que nuestra postura sobre la producción de juegos no ha cambiado. Al hacer un nuevo juego, no somos conscientes de hacer algo que se parezca a Dark Souls o, por otro lado, hacer algo que no se parezca a Dark Souls. No me preocupa si es similar, planeo hacer un juego que quiero hacer ahora, y eso es lo interesante y valioso».

dark souls 3

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios