Los hermanos Russo anuncian que habrá nuevos personajes en Avengers

El Universo Cinematográfico de Marvel es realmente variado. Desde el 2008 hemos visto como vienen y van buenos y grandes personajes, y los hermanos Russo son en parte responsables de ello.

Joe y Anthony están dando a entender que la tendencia de introducir más personajes será constante, incluso así sucederá en Avengers: Infinity War cuando se estrene en 2018. Ellos creen que la película va a ser el mayor hito de Marvel hasta la fecha:

«No puedo entrar en demasiados detalles sobre que nuevos personajes vamos a introducir, pero estas dos películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que ha sucedido en el UCM desde la primera película de Iron Man. Al ser una culminación, estas películas son en cierto modo un punto y final a muchas cosas y el comienzo de otras”; explicó Anthony

the_avengers-wide

Aunque los directores no pueden dar más detalles sobre las dos próximas producciones de Avengers, se refirieron al proveso de selección de los personajes:

«Es un poco de ambas cosas, porque siempre tienes que asegurarte de que el personaje te gusta, pero también tiene que estar ahí, en la historia, por algún motivo. Tienes que preguntarte si realmente debería estar en la película. Es un poco de ambas cosas, el que tiene que estar allí para que se desarrolle la historia o el que quieres o quiere todo el mundo que salga en ella.”

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios