Los hermanos Russo revelan nuevos detalles sobre Avengers 4

Con Avengers: Infinity War por llegar, Anthony y Joe Russo continúan trabajando en Avengers 4. Se sabe que la trama de las películas de Marvel siempre están bien protegidas, por lo que es difícil conseguir fotos de los rodajes o filtraciones de los guiones.

Los hermanos Russo reconocieron al podcast Happy Sad Confused que ha sido un rodaje muy agotador, especialmente para despistar a todos con tomas falsas:

«Estamos demasiado cansados ​​para rodar cualquier cosa que no esté en la película».

Mientras que los fans están ansiosos por las nuevas teorías, las últimas fotos de la producción cuestionan si se están rodando las escenas falsas que ellos comentan. Aunque no queda claro, parece que así es; pero por otro lado, afirman que Avengers 4 está conectada con Civil War:

«Es interesante porque las fotos siempre se filtran y hay muchas conjeturas sobre lo que significan esas fotos. Ciertamente, hay una secuencia de cinco minutos en Civil War en torno a una pieza de tecnología que se estableció por una razón muy específica. Si vuelves a ver esa película, puedes obtener una pista sobre la dirección».

El director podría estar hablando de la tecnología B.A.R.F., el sistema de realidad virtual de Tony Stark, por lo que estaremos al pendiente de cualquier noticia sobre esta película.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios