Los Increíbles 2 sobrepasa box office con los mil millones

Disney Pixar de nuevo con record en taquilla

Disney Pixar y su larga espera por Los Increíbles 2 ha estado rompiendo los records de box office desde su debut en junio, y la tan anticipada secuela ha puesto otro hito o meta, uniéndose al club de la meta de los mil millones. La secuela oficial sobrepaso la marca de los mil millones en el box office global el día de ayer 31 de julio, haciendo el 5to animado y 18vo lanzamiento de Disney que sobrepaso los mil millones. El filme se une a Black Panther y Avengers: Infinity War como el 3er lanzamiento que llego a la meta de los mil millones este año.

Los Increíbles 2 han ganado $574 millones locales y $430.9 millones internacionalmente para una suma global de $1.005 millones a julio 30. Este filme también es la primera película animada que pasa la marca Norte Americana de los $500 millones y que ahora se coloca en el 9no más grande lanzamiento general en la historia de EU. Con Toy Story 3, Encontrando a Dory y Los Increíbles 2, Pixar es el primer y único estudio animado que ha lanzado filmes de hasta tres mil millones.

El filme todavía ni si quiera ha terminado de rodar a través del mundo, y todavía con apertura en Japón y España esta semana y con su debut en Italia y Alemania en setiembre.

Un poco de la historia de los super

En Los Increibles 2, Helen (con la voz de Holly Hunter en inglés) se llamó a liderar la campaña para traer de vuelta a los Super, mientras que Bob (con la voz de Craig T. Nelson) navega el día a día heroico de una “vida” normal en casa, junto con Violeta (con la voz de Sarah Vowell), Dash (con la voz de Huck Milner) y el bebe Jack Jack el que sus súper poderes estarán por descubrirse. Su misión esta descarrilada, sin embargo, cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo, cambia la historia. Pero los Parrs no se espantan de un desafío, especialmente con Frozono (con la voz de Samuel L. Jackson) de su lado. Eso es lo que hace esta familia increíble.

Escrita y dirigida por Brad Bird (Gigante de Acero, Los Increíbles, Ratatouille) y producida por John Walker (Los Increíbles, Tomorrowland) y Nicole Grindle (el corto de Sanjay’s Super Team, Toy Story 3 productor asociado), Los Increíbles 2 de Disney Pixar debuto en cines para este junio 15 del 2018.

 


 

Una pequeña lista de los top que lograron esta meta

Total Ingreso Bruto: $1,000,000,000 (y contando)

A pesar de la extensa espera de 14 años entre la primera película original de PixarLos Increíbles” y su secuela, la aclamadamente y criticada “Los Increíbles 2” creo un nuevo record rápidamente de película animada en alcanzar mil millones de dólares en bruto en box office.

 

Encontrando a Dory (2016)
Total Ingreso Bruto: $1,028,600,000

Aficionados al cine se acumulaban de regreso en los cines en el verano del 2016 para la secuela de “Encontrando a Dory” por Disney Pixar. Fue la segunda animada presentada que paso la marca de los mil millones (“Zootopia” es la otra). Los números de box office también hicieron de “Encontrando a Dory” el quinto mas alto en ganancia bruta en película animada de todos los tiempos (en ese momento).

 

“Toy Story 3” (2010)
Total Ingreso Bruto: $1,067,000,000

La tercera película de la franquicia de “Toy Story” alcanzo la marca los mil millones de dólares en el 2010 e hizo historia Disney con Pixar con el mas alto en ganancia bruta en película animada de todos los tiempos (en el 2010). El éxito de “Toy Story 3” ayudo a impulsar una cuarta película dentro del plan de películas animadas de Disney. Después de unos cuantos atrasos, “Toy Story 4” ahora se espera para el 2019.

Dejamos también unos cuantos títulos que llegaron a los dos mil millones

  1. «Avengers: Infinity War» (2018)

Total Ingreso Mundial (hasta ahora)$2,001,136,398

 

  1. «Star Wars: The Force Awakens» (2015)

Total Ingreso Mundial: $2,068,223,624

  1. «Titanic» (1997)

Total Ingreso Mundial: $2,187,463,944

  1. «Avatar» (2009)

Total Ingreso Mundial:$2,787,965,087

Bueno esto nos da una referencia de lo que podemos esperar de los titulos de este año con la esperanza de que esta lista vaya agregando lugares con la meta de los dos mil millones alcanzados.

 

Si te parecio interesante no dudes en compartirlo y comentar al respecto con tus amigos o en nuestras redes sociales.

 

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios