¡Los juegos de StarWars no han muerto!

Así como lo lees, a pesar de que Disney ha estado detrás de todo lo referente a StarWars y la pantalla grande, parece ser que los videojuegos están también en sus planes.

Parte de todo el proceso de adquisición de Disney y la marca de Lucasfilms, incluyó el cierre de LucasArts, quienes se encargaban del desarrollo de videojuegos desde 1982.

Si recordamos, LucasArts se dío a conocer por crear juegos de la calidad de Monkey Island y Grim Fandango, sin mencionar las geniales obras inspiradas en el universo de StarWars.

Parece ser que Disney quiere tomar referencia de estos juegos de «la vieja escuela», y desarrollar nuevas IPs bajo el logo de LucasFilm Games, incluyendo nuevos títulos de StarWars.

Sabemos que EA ha estado detrás del desarrollo de juegos de StarWars en los últimos años (aparentes decepciones para el público), pero aún a pesar de esto la relación con Disney no ha perdido fuerza.

Resultado de imagen para electronics arts

Si esperamos que STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER, próximo juego a salir bajo el sello de Electronic Arts, de verdad llene todas nuestras expectativas.

Volviendo al tema, hay muchos títulos que podrían ver la luz nuevamente, tales como Indiana Jones, Maniac Mansion, Zac McCracken y Loom, pero aún necesitamos un anuncio oficial de Disney.

¿Y dinos, también estás emocionado por los planes que tiene Disney y Lucasfilm Games?

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios