¡Los mejores Smartphones del 2018!

Día a día la competencia en los diferentes mercados es más fuerte y es que a medida que avanza la tecnología las diferentes compañías nos quieren impresionar con sus nuevos dispositivos y así ha sucedido en los últimos años en cuanto a Smartphones se refiere.

Marcas como Apple, Samsung, Blackberry, entre muchas otras buscan como poder capturar nuestra atención y satisfacer nuestras necesidades.

A medida que comienza un nuevo año, es bueno mirar hacia atrás. En el mundo de los teléfonos inteligentes, había mucho que celebrar, de importantes marcas como Apple, BlackBerry, Samsung y Google.

Aquí te presentamos un resumen de los mejores dispositivos del reciente 2018.

Apple –  iPhone XR

Apple dio un salto revolucionario en cuanto salió su primer IPhone y es que año tras año estos buscan innovar en el mercado, por lo que el año anterior estos sacaron a mercado su IPhone XR el cual posee una pantalla de 6.1 pulgadas en un valor aproximado a los $750, brindando también una variedad de colores. Además poseía un diseño de pantalla completa, sistema de desbloqueo Face ID y un procesador A12 Bionic. La vida útil de la batería es sorprendentemente buena, fácilmente la mejor en un iPhone.

 

Samsung – Galaxy Note9

Luego de que hace algunos años Samsung tuviera un tropiezo significativo, estos supieron levantarse y con una propuesta interesante presentaron el Galaxy Note9, el cual mantiene una base de sus modelos anteriores pero con grandes mejoras. Mejor batería, mejora en su capacidad de almacenamiento y una cámara aún mejor que la del Galaxy S9 +. Otro plus fue el recientemente rediseñado S Pen siendo una revelación silenciosa con características adicionales y una sensación mejorada así como una pantalla  de 6.4 pulgadas.

 

Huawei – P20 Pro

En primavera Huawei sorprendió con su nuevo dispositivo el P20 Pro, el cual no cuenta con dos, sino tres cámaras, todas integradas en conjunto con la compañía alemana Leica, las cuales trabajan juntos de forma inteligente para elegir qué lente o qué ajustes son los mejores para ese disparo. El sensor de huellas dactilares está en la parte frontal del teléfono. Además incorpora también el sistema de reconocimiento facial en este teléfono.

 

Xiaomi – Mi 8 Pro

Esta marca de origen chino aun no ingresa al mercado estadounidense pero ya está en algunos mercados Europeos, y es que hicieron su ingreso con un Smartphone de gama alta denominado Mi 8 Pro. Esta marca se caracteriza por sus precios bajos en sus dispositivos los cuales son de una gama bastante alta. Este modelo posee un panel elegante transparente en la parte trasera, una pantalla OLED de 6.2 pulgadas. Uno de sus puntos más altos es un sensor de huellas dactilares oculto en la propia pantalla algo bastante singular que ayuda al mejor aprovechamiento de la pantalla.

 

Sony – Xperia XZ3

El poseer un desarrollo en el mercado de televisores le ha servido bastante a Sony para brindar mejoras en la pantalla que se integra a sus teléfonos y es que la pantalla OLED que posee el Xperia XZ3 es vibrante y envolvente, con reproducción de vídeo fiel al color y conversión ascendente de SDR a HDR que se ve genial. Una función de uso muy práctica con una sola mano, ayudado por un borde sensible a la presión en el teléfono que lanza un menú especial con accesos directos de iconos que se ejecutan en un lado.

 

BlackBerry – KEY2

Basados en su antecesor modelo KEYone la compañía BlackBerry se ha dispuesto a la tarea de mejorarlo y lanzo su modelo KEY2 el cual posee un teclado con teclas más grandes y se siente muy receptivo. Y hay una nueva y misteriosa clave: parece nueve puntos y resulta ser lo que se conoce como la tecla de velocidad para hacer que el movimiento entre aplicaciones sea más rápido. Manténgalo presionado y presione C para saltar al calendario o E para moverse al correo electrónico al instante. Puede asignar pulsaciones de teclas a cualquier aplicación. Una cámara dual significa que ahora también son posibles los ingeniosos modos de retrato.

 

Google – Pixel 3

Este 2018 Google presento una mejora en su antecesor el Pixel 2 en cuanto a cámara se refiere, añadiendo mejoras a la hora de capturas con poca luz. Ademas ha añadido un software muy interesante de detección de llamadas que permite que un robot responda las llamadas siendo este muy útil.

 

OnePlus – 6T

Poseer un nuevo sistema de detección de huellas dactilares debajo de la pantalla como el utilizado por el Xiaomi mencionado anteriormente, una dinámica animación para el desbloqueo con precios bastante accesibles al mercado, han mostrado lo que una compañía más pequeña como OnePlus muestre con su nuevo modelo 6T. Aunque uno de sus fallos haya sido quitar el conector para auriculares con el cual mostraron orgullosos en su primer teléfono 2018.

 

Nokia –  7.1

El Nokia 7.1 fue un gran repunte para una compañía que busca resurgir y es que este modelo se destacó entre la multitud debido a una pantalla tremenda que tiene capacidad para HDR10, un diseño lindo y una buena duración de la batería. Pero también su cómodo precio, su buen desempeño y un buen conjunto de cámaras duales, fueron de bastante ayuda para estar entre los mejores diseños.

 

Huawei – Mate20 Pro

Si algo logro Huawei este 2018 fue crear este sensacional teléfono. Cada detalle del P20 Pro se añadió a este dispositivo y se mejoró significativamente. Los sensores de la cámara trasera fueron actualizados. Se agregó un sensor de huellas dactilares ubicado en la pantalla. Pero la mejora más notable fue su inalámbrica bidireccional con la cual se puede cargar el dispositivo en una plataforma de carga inalámbrica así como cargar otros dispositivos que posean esta función, aún siendo de otra marca. Además de las mejoras que presentan las cámaras a la hora de la captura de fotografías utilizando sensores con efectos de IA.

 

Apple – iPhone XS Max

Si bien los modelos de Apple han siempre sido innovadores y mantenido una estética similar, algo que se les debe atribuir es sus grandes mejoras constantes.

Darle una durabilidad mayor a la batería lo cual es una de las características que mas interesan a los clientes, otorgarle un procesador increíblemente avanzado en el cual aun no encuentre aplicaciones que le den su máximo uso hacen de este un gran dispositivo.

Las mejoras en cámaras con píxeles más grandes en un sensor, un control deslizante para ajustar la profundidad de campo, incluso después de haber tomado la foto, y más píxeles de enfoque para acelerar aún más el enfoque. Sencillamente Apple sigue dando pasos agigantados en cuanto a Smartphones.

 

Sin duda día a día quedamos a la expectativa de que nos brindarán estas grandes compañías, las cuales son visionarias y nos sorprenden con sus nuevas mejoras. Queda por esperar que traerá este 2019 el cual será hecho brindará nuevas y llamativas opciones.

¿Y para vos cual fue el mejor Smartphone?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios