Los personajes de la nueva trilogía de Star Wars podrían volver

Siguiendo las emociones de la salida del primer tráiler de Star Wars Episode 9: The Rise of Skywalker, llegan noticias sobre el futuro de la franquicia y sus personajes más recientes.

En una reciente entrevista para MTV, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy reveló que algunos de los nuevos personajes de la trilogía final de la Saga podrían volver en proyectos para la pequeña y gran pantalla.

Kennedy comenta que hay un tiempo apropiado para todo, actualmente están analizando cómo continuar una vez que la saga de los Skywalker termine y que hay personajes que llegaron en esta última trilogía que podremos ver el futuro.

«También tenemos muchas oportunidades con Disney+ ahora para ver ese espacio y encontrar talvez historias más pequeñas, historias más enérgicas. Y con The Mandalorian debutando en Noviembre que tiene un enfoque y escala enorme estamos emocionados por el potencial del tipo de cosas que podemos hacer.»

Sin duda Disney tiene planificado un futuro lleno de Star Wars para todos los gustos. Con The Mandalorian la cual se estrena en noviembre, The Rise of Skywalker en diciembre y una serie planeada basada en los personajes de Rogue One. Será interesante ir más allá del universo de Star Wars que conócenos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios