Los planes de Disney Infinity incluían a Rogue One y figuras de 12 pulgadas

Disney Infinity fue cancelado y no hay vuelta atrás. Pero ahora, tenemos grandes detalles de lo que iba a ser el futuro de la serie. Según reportaron desde Kotaku, dentro de los planes de la franquicia incluían juegetes y sets basados en Rogue One: A Star Wars Story, Cars 3, Star Wars Episode VIII, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Guardians of the Galaxy 2 y Thor: Ragnarok. El contenido de Rogue One estaba programado para debutar a finales de año, y el resto era parte de Disney Infinity 4.0.

Junto a estos nuevos mundos querían presentarnos una nueva línea de juguetes de 12 pulgadas para algunos de los personajes más populares: Darth Vader, Jack Skellington, Elsa, Buzz Lightyear, Hulk y Hulkbuster. Estas figuras costarían $45 cada una y tendrían funciones diferentes dentro del juego.

disney-infinity-30-playstation-3_xbox-360_wii-u_playstation-4_xbox-one_260939

Previo al cierre de esta semana de Avalanche Software y la cancelación de Disney Ifinity, Ninja Theory, el desarrollador detrás de Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, trabajaron en el contenido de Rogue One. Además, Studio Gobo trabajaba en contenido para la próxima película de Disney llamada Monoa.

«El más grande problema con Disney Infinity, y probablemetne la razón por el cierre del estudio y el fin de Infinity fue que hicieron muchos juguetes. Infinity 1.0 tuvo gran escasez de juguetes. […] La expectación fue que la marca crecería y podrían vender más unidades y juguetes. Es difícil poner en perspectiva qué tan grande fue la falla ya que dado estas unidades adicionales fueron agregadas, destruyeron cualquier oportunidad de que 2.0 fuera redituable.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios