Los Power Rangers harán Morphosis de nuevo en la pantalla grande

Una nueva película de los Power Rangers se encontraría en desarrollo

Hasbro tiene planeada una nueva película de los Power Rangers, y ha contactado con Paramount Studios, según lo confirmó el CEO Brian Goldner.

Paramount y Hasbro han creado su propio estudio llamado Allspark Pictures para desarrollar futuros films basados en sus marcas.

Hasbro compró la franquicia de los jóvenes héroes y desea iniciar un imperio en el cine que ha empezado a dar frutos, tomando como referencia Bumblebee (2018) y la nueva era para Transformers, de los cuales también tienen sus derechos.

Power Rangers (1993)

Los Power Rangers llegaron a la pantalla grande en la película de 1995 dirigida por Bryan Spicer llamada «Mighty Morphin Power Ranger: The Movie» teniendo un éxito moderado. Se contó con los protagonistas de la serie de 1993: Jason David Frank (Tommy), Steve Cardenas (Rocky), Amy Jo Johnson (Kimberly), David Yost (Billy), Karan Ashley (Aisha) y Johnny Yong Bosch (Adam).

La historia relata como el equipo pierde sus poderes ante la amenaza de Ivan Ooze y deben viajar al planeta Phaedos para conseguir un nuevo gran poder ninja de los animales sagrados: Halcón, Simio, Garza, Lobo, Oso y Rana.

Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995)

Veintidós años después los Rangers volvieron a la gran pantalla esta vez bajo la producción de Saban y Lionsgate. Con la dirección de Dean Israelite la película fue un reboot. Los nuevos actores Dacre Montgomery (Jason), Naomi Scott (Kimberly), RJ Cyler (Billy), Becky G (Trini) y Ludi Lin (Zack) retrataban el equipo original.

Este reinicio no tuvo el éxito esperado, y la posible secuela se vino abajo. Al final de la película se podía ver una escena post-créditos donde en un salón de clases el profesor llamaba a un joven llamado Tommy, el chico al levantarse hacia el pizarrón se visualiza una chaqueta de color verde en el respaldar de su silla, en clara alusión al Power Ranger del Dragón.

Power Rangers (2017)

Esperemos nuevos detalles para ver nuevamente a los superhéroes uniéndose en Megazord y pelear contra las fuerzas malignas de Rita Repulsa y Lord Zedd.

¡Go! ¡Go! ¡Power Rangers!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios