Los problemas de Halo: The Master Chief Collection pueden ser solucionados según 343 Industries

Durante el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection hubo muchos problemas de camino ya que las campañas del juego funcionaban un poco irregular, había problemas con los serves y en resumen, las fallas eran pan de cada día aún a día de hoy.

«Hay muchos problemas legítimos y aunque es lamentable que algunas personas hayan tomado medidas extremas para expresar su insatisfacción, esto no significa que el juego esté exento de problemas»; Brian Jarrard en reddit

El ejecutivo comentó que no sabe qué será del futuro de Master Chief Collection, pero su equipo se mantiene resolviendo problemas:

«No diría que la nave ha despegado totalmente. Las conversaciones continúan, las evaluaciones se continúan haciendo y como mínimo espero cumplir mi promesa de dar a los fans una actualización de estado legítimo o, menos que eso, dar la cara y si no es la noticia que todos esperan, aceptarlo y movernos hacia delante».

halo_wars_game_2_1920x1200

Fuente: GameSpot

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios