Los protagonistas de Agents of SHIELD hablan sobre la próxima temporada.

Luego de que finalizara la 5ta temporada de Agents of Shield, aún existía incertidumbre sobre la posible realización de más temporadas, es por eso que se buscó que el final de la 5ta temporada uniera todos los cabos sueltos que pudiera tener la serie.

Ahora que se ha confirmado la realización de 2 nuevas temporadas, algunos de sus protagonistas han brindado declaraciones durante la alfombra roja de Captain Marvel.

Una de las que dio declaraciones fue Elizabeth Henstridge quien protagoniza a la científica Jemma Simmons:

«La temporada 6 es muy diferente de lo que hemos hecho antes; es muy cómico en algunos lugares. Cada personaje recibe una buena parte de la acción. Puedo decir que Daisy y Simmons tienen cosas realmente divertidas y geniales juntas. Para mí y Chloe Bennet ha sido muy divertido porque tuvimos que pasar un rato juntos todo el día, lo que fue divertido».

Uno de los detalles que más marcará esta nueva temporada será que el agente Coulson no será el director de SHIELD. Quien ahora estará a cargo será el personaje interpretado por Henry Simmons, el agente Mack.

Simmons fue breve en sus palabras:

«Lo único que puedo decir es que estoy dirigiendo. Creo que algunas personas lo saben. Estoy dirigiendo Shield ahora. Además de eso no puedo decir demasiado».

En esta nueva temporada el nuevo rol de Mack no solo pondrá a prueba el liderazgo que este pueda darle al equipo sino también su vida personal y la relación romántica con Elena

Como si el «regreso» de Coulson no fuera lo suficientemente desafiante, el nuevo rol de Mac pondrá a prueba su vida personal con Elena «Yo-Yo» Rodríguez protagonizada por Natalia Cordova.

La próxima temporada de Agents of Shield se estrenara el próximo mes de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios