Los responsables de Final Fantasy XV ya tienen un rumbo claro para futuros proyectos

Es cierto que al proyecto de Final Fantasy XV aún le queda camino por recorrer hasta que sea lanzado para PlayStation 4 y Xbox One. Se podría decir que el título se encuentra prácticamente listo, es decir, en este momento se encuentra en las fase de pulir detalles mínimos y darle el toque final al desarrollo.

Por esta misma razón los responsables del juego han empezado a idear sus próximos proyectos en los que trabajarán y por el momento, no se contempla una secuela de Final Fantasy. En una reciente entrevista, el director Hajime Tabata comentó:

»Sin duda habrá algo después. Me gustaría un desafío a gran escala también. No será una secuela de Final Fantasy XV, ni tampoco una serie que siga la corriente como lo visto en Final Fantasy Type-0″.

Por otro lado, el director de Square Enix Tetsuya Nomura, responsable actual del desarrollo de Kingdom Hearts III, aseguró que en su futuro hay gran cantidad de planes por trabajar, o al menos al director le gustaría trabajar la mayoría posible de ellos, aunque comentó que justo eso es »lo que no tiene últimamente».

Final-Fantasy-X-X-2-HD-Remaster-06

Aparte de estos futuros proyectos, Nomura recordó que no habrá más detalles sobre Kingdom Hearts III hasta la celebración del D23 de Japón el próximo mes de noviembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios