Los rumores entre Kojima y Konami crecen más

Nuevos detalles de una pelea que parece no tener fin.

Para nadie es un secreto que la situación de Konami no es la mejor que podría tener actualmente, después de problemas con algunas de sus entregas, la falta de dinero que genera la venta de sus videojuegos y problemas entre empleados como lo es Hideo Kojima, muchos son los rumores que hay detrás de esta polémica situación, mucha información se maneja detrás de esto y es como salieron a la luz estos mensajes por correo electrónico que dan a conocer sobre la situación actual de la compañía y el desarrollador Kojima, si bien esta información es filtrada también puede ser fake pero de momento deja mucho que pensar.

Dentro de lo que se aprecia podemos ver la nueva dirección que se le quiere dar a la compañía, enfocándose más a la tecnología de Smartphone una vez se finalicen todos los proyectos pendientes como lo es el nuevo Metal Gear con el que apenas pueden dar abasto ya que la compañía está teniendo serios problemas económicos, es por ello que puedan dejar el desarrollo de videojuegos y centrarse en la tecnología de Smartphones.

Otro punto importante que pudimos leer fue como el CEO de Konami odia a Kojima debido a la cantidad de dinero y tiempo que le dedica a sus proyectos, Metal Gear Solid es afortable pero no da el dinero suficiente al señor Kagemasa (CEO de Konami) por otra parte podemos ver como ahora el team Kojima se llama Unit 8, el equipo que según podemos observar tiene un nuevo nombre sigue trabajando arduamente en el videojuego para que salga la fecha predestinada, este 1 de Septiembre como tal.

Como en el mensaje mismo se lee, la salida de Kojima es solo la punta de iceberg ya que cientos de trabajadores más podrían quedar desempleados, lastimosamente algunos de los trabajadores califican el lugar de trabajo como un infierno y una locura dado que muchos especulan que el señor Kagemasa ya no le importa mucho el futuro de la compañía.

Mucho es lo que aún queda por  saber de esta situación y esperemos que esto no pase a más que un simple rumor ya que de ser cierto el futuro de esta compañía y de las personas en ella se ve con un futuro muy oscuro.

Fuente: VGC

Por Warner Loría

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios