Los usuarios de Xbox One podrán jugar a Star Wars Battlefront una semana antes que nadie

Gracias a EA Access los usuarios de Xbox One tendrán este gran beneficio.

Al igual que sucederá con Need for Speed esta semana, Star Wars Battlefront será de esos juegos que tendrán acceso anticipado gracias al sistema de EA Access. El servicio de Electronic Arts es exclusivo de Xbox One y le permitirá a sus usuarios probar el título de DICE antes de que llegue al mercado de manera oficial.

Con esto confirmado, podremos jugar a la versión final de Star Wars Battlefront desde el próximo 12 de noviembre, eso sí, siempre y cuando seamos suscriptores a EA Access y teniendo un Xbox One valga la redundancia. Este acceso anticipado nos permitirá jugar hasta por 10 horas al nuevo shooter.

Star-Wars-Battlefront

El resto de jugadores de las plataformas de PlayStation 4 y PC deberán de esperar hasta el 19 de noviembre cuando el juego sea lanzado oficialmente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios