Los videojuegos definirán la cultura popular del futuro aseguró TellTale Games

Telltale Games asegura que las series de TV podrían ser sustituidas por videojuegos.

No cabe duda que la industria de los videojuegos está por encima de otras como lo es el cine o la música. Actualmente, gran cantidad de dispositivos ya sean de mesa o móviles nos permiten disfrutar de grandes videojuegos, sean largos o cortos.

Telltale Games, desarrolladores de juegos como The Walking Dead y The Wolf Among Us, aseguran que «los videojuegos definirán la cultura popular del futuro». Kevin Bruner, CEO de Telltale Games define a los gamers en general como «consumidores de primera clase». Además, expresó que aunque tiene respeto por la TV, la literatura o el cine, «son los videojuegos donde está la acción».

«Es un gran momento para los gamers […] Las películas, novelas y programas de televisión podrían desaparecer, llevando todo eso al terreno de las consolas y tablet; aunque siguen por delante de los videojuegos en cuanto a la forma de contar historias». -Kevin Bruner, CEO de Telltale Games

Fuente: Blogocio

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios