Lost: ¿Qué dice la presidente de ABC sobre un posible Reboot?

Han pasado casi 9 años desde que se emitió el último capítulo del afamado programa, y los fans no han descartado la posibilidad de ver brillar de nuevo la serie, sea en un remake o alguna historia paralela a la misma.

La nueva presidente de ABC, Karey Burke, dice estar interesada en un posible relanzamiento de la misma, pero no hay planes oficiales para hacerlo realidad.

«La famosa serie estadounidense Lost, caló profundo en el corazón de quienes, capítulo a capítulo, se fueron adentrando en la trama de esta mezcla de drama, ciencia ficción y misterio».

Lost fue creando una base de fans bastante grande, que continúan fieles hasta hoy en día, ya que lograba integrar al espectador con la historia de cada uno de los personajes, incluir cambios interesantes en la trama, y la sensación en el espectador de querer saber el desenlace en cada decisión que se tomaba.

Los creadores de la serie, Carlton Cuse, Damon Lindelof and J.J. Abrams, no tienen mucho interés en querer retomar la idea, pero quizás un relanzamiento con nuevos personajes sería un poco más atractivo, cambiando algunos detalles de la historia pero preservando su esencia.

Burke deja claro que por el momento, retomar el show es solamente un sueño lejano, así como sería retomar Alias o alguna de esas exitosas series de antaño, ya que no forman prioridad en los planes de ABC.

Así que si sos fan de Lost, tal vez, al igual que Burke, no puedas pasar de soñar con un posible remake o reboot de la serie, pero no pierdas la esperanza, los sueños a veces se hacen realidad.

Jose Antonio Bolaños Azofeifa

Escritor aficionado, amante del buen cine y la buena musica, fan de Marvel, vicioso con los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios