LucasFilms no está desarrollando secuela de Solo

Han salido varios rumores sobre el futuro de la polémica película de Han Solo y su supuesta secuela. Esto se debe a que se ha hablado de una potencial serie de Darth Maul sobre Crimson Dawn que continuase la historia desde donde se dejó al final de aquella cinta.

También están las declaraciones del actor Alden Ehrenreich donde parecía que dejaba caer que se estaba trabajando en algo. Sin embargo, Ron Howard habló recientemente con Radio Andy en Sirius XM (a través del medio ComicBook.com ) sobre los diversos proyectos en los que está trabajando actualmente. Lamentablemente, su próxima lista no incluye un seguimiento en ¨Solo¨.

Bueno, no hay una secuela planeada ahora y es sorprendente ser parte de una película de Star Wars que parece ser una especie de éxito underground, que no es lo que esperarías, pero ha sido un viaje raro y extraño para esa película.

Sobre ¨Solo¨

La productora de Lucasfilm no se encuentra ante el escenario más propicio para poner en marcha una hipotética Han Solo 2: por un lado encontramos sus bajos números en la taquilla, que terminaron en un total de 393,2 millones de dólares.

Por otro lado, las críticas que ha recibido El ascenso de Skywalker también desalientan la posibilidad de poner en marcha un proyecto dedicado a un personaje como Han Solo.

Además, recordemos que Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, está ayudando a Lucasfilm a la hora de orientar su universo cinematográfico. El co-guionista de la película Jon Kasdan también pensó sobre las posibilidades de una secuela de vuelta en marzo, pero su visión era igual de sombría.

¿Qué opinan de una secuela para la película de Solo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios