‘LUCY IN THE SKY’

La galardonada Natalie Portman no se limita a ser la simple «novia terrestre» de Thor, por eso nos trae su nueva película

A finales de año tendremos un nuevo drama de ciencia ficción que se centra en astronautas y es Natalie Portman quien protagonizará semejante hazaña. La película se llamará Lucy in the Sky y proviene del escritor Noah Hawley quien debutará como director de largometrajes gracias a este film.

La historia explorará la teoría de que los astronautas pierden contacto con la realidad después de períodos prolongados en el espacio.

Portman interpretará a una exitosa mujer astronauta llamada Lucy Cola quien, después de regresar a casa de una misión en el espacio, comienza a desmoronarse cuando se enfrenta de golpe al «perfecto sueño americano».

La película en realidad se basa libremente en las supuestas actividades criminales de la astronauta Lisa Nowak que involucran su romance con el astronauta William Oefelein.

Sinopsis:

Una astronauta regresa a la Tierra después de una larga misión y comienza un romance con un compañero astronauta. Conforme avanza su crisis, pierde la conexión con su familia -siendo ésta una condición que puede afectar a quienes pasan mucho tiempo en el espacio-, y cuando su amante comienza otra aventura con un aprendiz de astronauta, todo desaparece para ella.

Lucy in the Sky también será protagonizada por Zazie Beetz, Nick Offerman, Tig Notaro, Ellen Burstyn, Colman Domingo y Joe Williamson. Fox Searchlight estrenará la película a finales de este año en 2019.

¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas! ¿Consideras que será un buen debut para Noah Hawley? ¡Comenta!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios