Machine Games quiere completar trilogía de Wolfenstein

Uno de los anuncios más importantes de Bethesda el pasado domingo fue Wolfenstein II: The New Colossus, secuela de Wolfenstein: The New Order, con lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC este próximo 27 de octubre.

Todos nos emocionamos, por lo que sus miembros del equipo aprovecharon para hablar de la serie. Durante el E3 Coliseum, Jerk Gustafsson, productor ejecutivo y Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus revelaron que su meta es hacer una trilogía:

«Nuestro plan desde el inicio ha sido entregar una trilogía y en con ese objetivo nos mantenemos. Obviamente depende de cómo le vaya a esta nueva entrega [en ventas], pero el plan es completar la trilogía.

Mi coescritor y yo siempre pensamos que tenemos el arco individual para un juego, pero también el meta arco para más. Eso es grandioso para nosotros porque nunca habíamos hecho un secuela»; afirmaron

Wolfenstein II: The New Colossus llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: GameZone

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios