Made in Abyss: Dawn of the Deep lanza su nuevo tráiler promocional

«No todo es lo que parece»

Hablar sobre Made in Abyss son palabras mayores. Esto se debe a que fue nombrado como el anime del 2017 según Crunchyroll y sin duda es uno de los mejores de la década. Su éxito es tan grande que el manga creado por Akihiko Tsukushi está siendo adaptado en películas (las dos primeras recopilatorias de todo el anime).

Para fortuna de todos sus fanáticos la tercera película «Made in Abyss: Dawn of the Deep» será una continuación de los sucesos ocurridos en sus adaptaciones anteriores.

Ya contamos con su tráiler oficial. Acá te lo compartimos:

En el presente tráiler podemos observar como Riko acompañada de Reg entran a la quinta capa del abismo con el propósito de encontrar a su madre perdida. Sin embargo, por primera vez el villano Bondrewd aparecerá para experimentar con nuestros exploradores del abismo. Asimismo conoceremos nuevos personajes y secretos que nos dejarán con la boca abierta.

Te compartimos el Staff encargado de la dirección de Made in Abyss: Dawn in the Deep:

  • Masayuki Kojima como director.
  • Kazuhika Kise como el diseñador de los personajes.
  • Hizoyuki Sata como el supervisor de animación
  • Satoshi Sakai y Masayuki Kojima como los guionistas.
  • Inori Minase prestará la voz de Prushka.

¿Estás preparado para descubrir los secretos que aguardan en el abismo? No dudes en estar pendiente de esta espectacular película que se estrenará el próximo 17 de enero del 2020 en Japón y próximamente en Occidente.

Si deseas ver animes en excelente calidad te recomendamos visitar Jkanime, donde existe un variado catálogo de series de todos los estilos. Adicional, puedes descargar la aplicación de Jkanime para móviles que te ofrecerá múltiples servidores y beneficios.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios