Magic Origins: Todo inicia con una chispa

Los orígenes de los Planeswalkers.

Cinco planeswalkers, diez mundos. Algunos conocidos, algunos por descubrir. Magic Origins nos relata la historia de cinco de los más populares personajes dentro del universo de Magic: Los Planeswalkers.

Los Planeswalkers son en esencia, figuras de peso en el juego de Magic tanto para jugadores experimentados como para los novatos. El universo de Magic gira alrededor de ellos y de sus viajes a través de distintos planos, pero a pesar de esto  sabemos poco sobre sus orígenes. Hasta ahora.

originscover

 

Gideon Jura el campeón de los inocentes, Jace Beleren un joven telépata en búsqueda de un nuevo hogar, Chandra Nalaar una revoltosa que desafía a la justicia, Liiana Vess una joven sanadora que pacta con el mal y por último Nissa Revane una incomprendida que busca salvar su mundo.

Este es un nuevo acercamiento para los jugadores de Magic, quienes están acostumbrados a un habitual Core set, en esta ocasión tendremos  un set centrado en los 10 mundos que tuvieron algo que ver con el origen de estos Planeswalkers, de donde provienen y a donde fueron por primera vez. Así mismo, muchas de las cartas nos revelaran momentos claves dentro de la historia, revelándonos sus raíces y motivaciones.

Para todos aquellos interesados en saber más sobre la historia de estos personajes y como se desarrolla aca les dejo el link:

c4rd4rt_6hponuxagy

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios