Magic: The Gathering tendrá su propia serie de anime en Netflix de la mano de los hermanos Russo

Es una gran noticia para los fanáticos del juego de Wizard of The Coast y el anime

Luego de acabar con Avengers: Endgame, todos nos preguntábamos cual sería el próximo gran proyecto de los hermanos Russo. Afortunadamente, este viene ligado a una serie de anime que se basará en todo el universo del juego de cartas Magic: The Gathering.

Así fue confirmado por Netflix en una de las cuentas oficiales de la plataforma, en donde vemos detalles importantes como la llegada de los Russo al proyecto, además, de una imagen en donde aparece la hechicera de piromancia Chandra Nalaar, una de las Planeswalkers más reconocidas del famoso juego de cartas.

En cuanto a quién se encargará de dirigir la serie, el equipo de Octopie Network ha decidido unirse a este proyecto. Además, el Isaac Krauss, el CEO de la compañía ha dado sus expectativas respecto a lo que planean lograr con la franquicia:

«Nuestro objetivo no es solo contar una historia convincente basada en la obra de Magic: The Gathering, sino impulsar el medio y la percepción de la narrativa a traves de la animación. Esta serie cruzará los géneros de suspenso, horror y drama con personajes profundamente desarrollados, como los que no se ven a menudo en las animaciones»

Por el momento Netflix no ha revelado su fecha de estreno ni de qué tratará la historia de Magic: The Gathering, sin embargo estamos enormemente entusiasmado en el proyecto que promete ser uno de los más grandes de la plataforma en estos años.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios