Mala época para el equipo de Visceral Games

Despidos es lo que está sufriendo el estudio.

Visceral Games está sufriendo despidos en su personal gracias a que EA Games ha querido satisfacer otras necesidades de desarrollo de los estuios principales. Según se comenta una de esas prioridades es un nuevo contenido descargable para Battlefield Hardline.

El otro proyecto de Visceral Games es relacionado con la saga Star Wars y todavía no ha sido anunciado. Hace unos días salió a la luz que el estudio tenía algo entre manos y al parecer será este juego mencionado. Parece ser que EA Games quiere destinar al equipo de Visceral Games a las tareas de apoyo en el desarrollo de otros títulos y que ayuden a los estudios principales en su desarrollo. Por eso el actual equipo parece ser que sobrepasa el número de personal requerido y lo más sencillo ha sido despedir personas. EA Games no ha dado más detalles ni quiso referirse al tema.

La compañía según dice se compromete a que los afectados por los despidos tengan la mejor transición posible.

Hicimos un pequeño cambio de personal en nuestro estudio Visceral Games en el día de hoy para satisfacer las necesidades de dos prioridades actuales de desarrollo del estudio: contenido para Battlefield Hardline Premium y un proyecto de Star Wars sin anunciarse. Estamos trabajando para garantizar que la transición sea lo más suave posible para los empleados afectados. -Comunicado emitido por un representante de Electronic Arts.

Fuente: Game Informer

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios