Maleficent: Mistress of Evil (Trailer)

Volvió una de las villanas más icónicas de Disney, Maléfica. La historia del Hada que se convirtió en bruja y además fue la encargada el encantamiento que convertiría a la princesa Aurora en la Bella Durmiente, sin duda tuvo una exitosa primera entrega.

Es por esto que ya hace algún tiempo se había anunciado que Maléfica, la bruja interpretada por Angelina Jolie, tendría una segunda parte.

La nueva entrega que llevará por nombre Maleficent: Mistress of Evil; nos muestra una Angelina Jolie enseñando un lado más oscuro de la bruja.

Los acontecimientos serían años después de la primera entrega, en la que Maléfica con el uso de sus habilidades mágicas, intentó proteger a las criaturas mágicas. También se abordará más la lucha que mantiene con la Reina Ingrith.

La producción llegará a las salas de cine el próximo 18 de Octubre. Maleficent: Mistress of Evil contará con Angelina Jolie, Ellie Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Jenn Murray, Chiwetel Ejionor, Juno Temple y Brenton Thwaites. Estará dirigida por Joachim Ronning.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios