¡Mañana empieza la Feria Internacional del Libro!

Estamos a solo un día de disfrutar de la Feria de literatura más grande del país, donde podremos participar en actividades y talleres, además de poder adquirir nuestros libros favoritos a un mejor precio.

La Feria inicia mañana 10 de mayo y finaliza el domingo 19 de mayo. El evento se realiza principalmente en la Antigua Aduana, lugar que contará con 59 expositores con ventas de libros.

Los visitantes podrán acceder también a La Casa del Cuño, el edificio de cristal ubicado detrás de la Antigua Aduana, donde habrán 27 expositores de editoriales nacionales e independientes, y venta de libros de segunda mano, además de ventas de comida.

Otras actividades se realizarán en el Teatro de la Aduana, la plaza Skawak (contiguo a la Casa del Cuño), el Centro Nacional de la Cultura y la Biblioteca Nacional

La entrada es completamente gratuita y la inauguración oficial será el día de mañana a las 9:00 a.m.

El cronograma de actividades puede consultarse aquí. Los talleres y charlas de Centroamérica Cuenta se realizarán el 13 al 17 de mayo, y pueden consultarse aquí.

La feria tendrá un horario del viernes 10 al sábado 18 de mayo de 9:00 a.m. a 8:00 pm., y el domingo 19 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios