¡Mañana es la Con-X!

Estamos a solo un día de la Convención Geek Con-X, un gran evento pensado para hacer que la comunidad geek, otaku y gamer se divierta a lo grande.

Dentro de las actividades para esta increíble Convención, tenemos desde invitados nacionales e internacionales hasta el Tauros Rodeo y por supuesto gran cantidad de actividades en tarima.

Entre los invitados internacionales, tenemos a Chumlee (El precio de la historia), Laura Torres (actriz de voz), Andrés Gutiérrez (actor de voz), Alina Nicte (animadora y locutora), PUGOFFKA (Cosplayer internacional).

Por supuesto, no puedes perderte el World Cosplay Summit (WCS), donde la fantástica PUGOFFKA será juez, ni el Cosplay Grand Prix y el Junior Cosplay Cup.

No podemos olvidar a los grandes artistas nacionales del cosplay que veremos el día de mañana, entre los que tenemos a Mary Magika, Richard Vargas, Ariela Quirós, Kevin TR Cosplay, Zera Shigeru y Karlita Cosplay Art.

Podremos conocer también a la pareja ganadora de la edición anterior del WCS, el Team Racoon, nuestros representantes en la edición 2018 en Japón.

Habrá también gran cantidad de artistas gráficos, de la talla de Jenny Odio, Minor Maitland, Douglas Campos, Steven Salas, Anioco, Dan Mora, Mache y Josué Chinchilla.

No olvides que la Convención Geek Con-X se realizará el día 5 de mayo, en el Centro de Convenciones, a partir de las 10 de la mañana, y que la entrada general cuesta ₡10.000.

Si no quieres perderte nada, puedes consultar el cronograma de actividades.

¡No te pierdas esta gran Convención!

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios