Margot Robbie confirma que Harley Quinn tendrá su propio spin-off

Aunque al público no le gustó tanto Suicide Squad, el personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de DC Comics. Gracias a una entrevista reciente con MTV, Margot Robbie reveló que están desarrollando su propio spin-off de Harley Quinn:

«Sí, he estado trabajando en eso durante dos años. Es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin off de Harley», comentó la actriz.

Los comentarios de Margot Robbie en la entrevista parecen apoyar la posibilidad además, expresando su esperanza de que Harley forme su propio equipo:

«Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decir que cuando estábamos filmando Escuadrón Suicida, yo pensaba ‘Ella necesita a sus amigas’. Ella necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Ves que en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas».

Con tantos proyectos centrados en Harley Quinn en desarrollo, aún no sabemos en cuál veremos de nuevo a Margot Robbie:

«No estoy segura. Honestamente, no creo que nadie sepa qué sucederá después. Pero creo que todo el mundo está interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que se está trabajando en varias versiones diferentes para que pueda pasar.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios