Margot Robbie muestra la nueva cara de Harley Quinn en ‘Birds of Prey’ (Teaser)

DC Comics sabe que la competencia por las películas de superhéroes es bastante dura y no se queda atrás en su lucha. Una de las producciones que está en desarrollo es ‘Birds of Prey’.

El día de hoy hemos podido ver lo que será la nueva apariencia de Harley, gracias a un teaser trailer que se nos ha presentado, así como una publicación que ha colgado en su red de Instagram  la actriz Margot Robbie

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Cathy Had será la encargada de dirigir la película, mientras que el guion estará a cargo de Christina Hodson. La fecha probable en que se cree saldría a la luz esta producción sería el 7 de Febrero de 2020.

Hodson en algunas declaraciones sobre el personaje de Harley Quinn  ha mencionado: «Me enamoré de Harley. Ella me hace reír, pero también me hace llorar… Tiene una profundidad emocional que contrasta completamente con este exterior ligero, superficial y divertido. Incluso en los cómics, cuando está en su mejor momento, está haciendo algo malo, y cuando está en su peor momento está haciendo algo bueno. Y eso la hace tan interesante y mucho más real porque así es la gente en la vida real. Muy pocas personas son puramente heroicas o villanas, y es este maravilloso equilibrio de todo.

Mientras que se ha referido a la parte de productora de Robbie diciendo: «Es una productora increíble. Es muy dedicada, se preocupa tanto, está en eso y trabaja tan duro: revisa cada elección, lee cada borrador y tiene notas muy inteligentes. Yo me refiero a encontrar personas buenas en las que creas como seres humanos, además de ser buenos socios creativos y productores”

Birds of Prey  nos mostraría como Harley se va encontrando en el trayecto con algunas de las heroínas de DC como lo serían Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

El elenco que se tiene hasta este momento contaría con Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Ella Jay Basco como Cassandra Cain, las miembros fundadoras de Birds of Prey y Rosie Pérez como la Detective Renee Montoya. Mientras que el villano de la película es el jefe del crimen Black Mask, quien sería interpretado por Ewan MacGregor.


Black Canary (Jurnee Smollett-Bell)

Black Mask (Ewan MacGregor)

Cassandra Cain (Ella Jay Basco)

Huntress (Mary Elizabeth Winstead)

Renee Montoya (Rosie Pérez)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios